domingo, 20 de febrero de 2011

Nace un nuevo monopolio.

A partir de hoy, nace este espacio denominado Crispador de medios , que intentará ser una de las tantas miradas subjetivas en un mundo donde las verdades absolutas no existen. Toda modalización, deíctico o cualquier otro elemento lingüsitíco está colocado al azar para la pura interpretación del  cybernauta. No prentendo, de ningún modo, que usted como lector espere mucho de este blog porque seguramente se sentirá defraudado.
Por otro lado, mientras que los blogs sean gratis, es mucho más rentable tener uno que pagarle a un psicológo. -No soy el único que lo piensa de ese modo eh!.-
El contenido es una suerte de "comida de domingo a la noche" - donde uno come lo que sobra-. Mi cabeza será el director y mis enojos las editoriales.
Quizás, a partir de esta idea, algún día pueda ganar mucha plata, viajar por el mundo, cambiar el auto cada una semana, y todas esas ideas superficiales que tenemos los C.E.O de los grandes multimedios, a costa de crear sólo algunas noticias falsas y manejar la agenda médiatica - pero nada más eh! - .
Por algunas de estas razones y también por otras más, NACE UN NUEVO MONOPOLIO.

Bienvenido.


 Nuestro equipo de redactores en pleno trabajo - Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia-.
             


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al hermoso mundo de la catarsis vía blog!!!! Que sea liberador, productivo y dialogal, es mi deseo ¿en estas fiestas?
Te dejo un beso y te paso a mi blogroll :O


Lu